En el #ValenciaGP 2023 habrá una invasión controlada a pista, como en las últimas ediciones, para que el público pueda acceder a la recta de meta a ver el podio de la categoría reina
La recta del Circuit Ricardo Tormo se llenará tras la carrera de MotoGP para recibir a los ganadores en el podio. El Mundial de MotoGP termina en el Circuit Ricardo Tormo y este campeonato tendrá un final de fiesta a su altura. Tras la carrera de MotoGP, los aficionados podrán acceder a la recta del trazado valenciano para ver la ceremonia del podio lo más cerca posible de los pilotos.
Como en años anteriores, todos aquellos que dispongan de entradas de Tribuna Boxes, pases de Palco VIP, Tribuna Naranja o pases de paddock podrán acceder a esta invasión de pista de forma gratuita. Pero, además, como en 2022, la organización del Gran Premio dará la posibilidad a 500 aficionados más de cualquiera de las gradas del Circuit a participar en esta invasión controlada a pista.
¿Qué es lo que tendrían que hacer? Los aficionados que no tengan entradas de Tribuna Boxes, Tribuna Naranja, Palco VIP o pase de paddock tendrán que pasar por la Circuitienda, bajo la Tribuna Amarilla, y hacer una compra mínima de 10 euros con la que se les entregará un ticket especial de acceso a la invasión de pista. Por cuestiones de seguridad, no podemos acoger en la recta de meta a todo el público que nos gustaría, aun así, la recta del Circuit volverá a llenarse para recibir al campeón del Mundo de MotoGP, así como a los tres primeros clasificados de la carrera. La entrega de estos tickets estará disponible hasta el comienzo de la carrera de MotoGP.