La habitual gala de premios de final de temporada se sustituye por este evento en el que, además de coronar a los campeones, el público podrá disfrutar de un concierto de Ana Mena
El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana siempre es un lugar idóneo para estrenar novedades de MotoGP dirigidas a la afición. Coincidiendo con que este Gran Premio es uno de los que tienen más afluencia del mundial y es el último de la temporada, la organización del Campeonato del Mundo ha decidido estrenar en Valencia una nueva propuesta para los aficionados: MotoGP™ Beats: Lights Out Gala.
Habitualmente, por la noche tras las carreras del domingo, Valencia acogía la gala de entrega de premios de MotoGP, algo que la ciudad va a seguir haciendo, pero de un modo diferente: por primera vez, a este acto de entrega de premios va a tener acceso el público y, además, la música será protagonista con un gran concierto de Ana Mena, una de las artistas más afamadas actualmente a nivel nacional.
El lugar en el que se celebrará la primera edición de MotoGP Beats será el pabellón Fuente de San Luis. El evento dará la bienvenida a los asistentes con una recepción para recordar en la alfombra roja, además de algunas sorpresas más, antes de que se entreguen los trofeos más importantes de la temporada en el escenario principal.
Para todo el que quiera acudir a MotoGP Beats para ver la coronación de los campeones y el espectacular concierto de Ana Mena, ya puede comprar las entradas a través de este enlace: https://motogpbeats.seetickets.com/event/motogp-beats-en-valencia/pabellon-fuente-de-san-luis/2808763?lang=es-ES.
El #ValenciaGP sigue confirmando su crecimiento año tras año junto con MotoGP con grandes novedades dirigidas a la afición que cada año llena las gradas del Circuit.