El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha celebrado la tercera edición del Green Prix una reunión de actividades que tienen en la conducción sostenible su bandera y que por primera vez ha celebrado una carrera popular, la Crazy Race Circuit.
El valenciano Antonio Cubero ha sido el más rápido en completar los siete kilómetros plagados de obstáculos por los que han pasado cerca de 1600 corredores que han disfrutado de una jornada festiva en la que tenía más importancia el disfraz de los participantes que el registro obtenido en la meta.
Con salida en la parrilla del Circuit y con casi 40 obstáculos por delante, los 1.600 inscritos en la prueba han corrido por la pista del trazado mundialista de Cheste, por el área pública, por las gradas, por el circuito de 4×4, por la montaña del balcón Oeste, por los viales de servicio y por el paddock. Y sobretodo han saltado, reptado, peleado y nadado por las distintas dificultades preparadas por la organización. Desde neumáticos por el suelo, hasta trampas de barro, lanzadores de harina o balones gigantes, toboganes y rampas, saltos y zonas de agua como el propio lago del circit que han sido superadas para acabar en el paddock del Circuit con un baño de espuma y el objetivo final que no es otro que colaborar con la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE).
Además, más de cincuenta pilotos han participado en la maratón de las ECO Series, tres horas de carrera con turismo convencionales, híbridos y eléctricos y cada uno en su categoría tratando de completar el mayor número de vueltas con el mínimo consumo en una carrera por la eficiencia y la regularidad.