Skip to content

La RFME publica las bases para la convocatoria de becas del CETDM 2024-2026

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor Circuit Ricardo Tormo ha abierto el plazo de inscripción para las becas deportivas y académico-deportivas de Motociclismo para el programa de tecnificación periodo 2024/2026 y las becas deportivas para pilotos de Alto Rendimiento. 

El CETDM es el único Centro del Motor catalogado en España por el Consejo Superior de Deportes y las Federación Española de Motociclismo con el objetivo de mejorar el rendimiento de los pilotos de alta competición.  

Las becas, en números

  • Becas programa Tecnificación académico-deportiva: los becados formarán parte del programa de Tecnificación académico-deportiva del CETDM en régimen interno, con su lugar de residencia en el Centro Educativo de CECHESTE con atención académica en las enseñanzas de 2º, 3º y 4º de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional.
  • Becas programa Alto Rendimiento: Los pilotos becados formarán parte de un programa deportivo adaptado al calendario de competición de Alto Rendimiento.
  • Se otorgarán 20 becas
  • 8 becas de tecnificación, que se dividirán en: 4 para pilotos off road y 4 para pilotos de Velocidad
  • 12 becas de Alto Rendimiento

Plazos y cómo presentar las solicitudes 

Los pilotos que quieran acceder al Programa de Tecnificación tienen hasta el 10 de mayo para presentar su solicitud. Para los que deseen entrar en el Alto Rendimiento hasta el 1 de noviembre. Las inscripciones se tienen que hacer en la web de la RFME o en la de la FMCV. 

Pincha en este enlace para descargarte la información completa de requisitos para presentar la solicitud, documentación a aportar, horarios de los programas, criterios de puntuación, obligaciones y derechos, formulario de solicitud, etc  

Devolución entradas compradas en taquilla

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano el localizador de la compra y las entradas físicas para poder digitalizarlas y enviarlas.

  • La devolución será UNICAMENTE de las entradas que se adjunte en las imágenes cargadas.
  • El importe será devuelto en la cuenta bancaria que se indique en el formulario adjunto.

Fill in the fields to request a refund. Remember to have the purchase reference and the image of the tickets to be able to send them.

The refund will ONLY be for the tickets you upload in the images.
The amount will be refunded to the bank account you indicate in the form.

* Los formatos admitidos para la carga de las capturas de las entradas son jpg, png y pdf / The supported formats for uploading screenshots of tickets are jpg, png and pdf.

Devolución entradas digitales

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano la eferencia de la compra que encontrarás en las entradas.

  • La devolución será integra de todas las entradas que componen la compra, no es posible la devolución parcial.

Fill in the fields on the form to request your refund, remember to have the purchase reference, which you will find on the tickets.

The refund will be for all the tickets that make up the purchase, partial refunds are not possible.
The amount will be refunded to the card/account with which the payment was made.

Inscripciones e información