La recta del Circuit Ricardo Tormo se llenará tras la carrera de MotoGP para recibir a los ganadores en el podio y podrá asistir todo el público de cualquier grada
El Mundial de MotoGP vuelve a acabar en el Circuit Ricardo Tormo y este campeonato tendrá un final de fiesta a su altura. Tras la carrera de MotoGP, los aficionados podrán acceder a la recta del trazado valenciano para ver la ceremonia del podio lo más cerca posible de los pilotos.
Mientras que en años anteriores podían acceder todos aquellos que disponían de entradas de Tribuna Boxes, pases de Palco VIP o pases de paddock, en esta ocasión todo el público de cualquier tipo de grada del Circuit podrá acceder a la pista tras la carrera de MotoGP
¿Qué es lo que tendrían que hacer? Justo cuando acabe la carrera de MotoGP y no hayan motos en pista, los aficionados dispondrán de hasta cinco puntos de acceso. El primero de ellos se encuentra justo antes del edificio del restaurante, a principio de recta, otro en frente de la entrada principal del Circuit y, más adelante, a final de recta, se encuentra el tercer acceso bajo de la tribuna naranja. Por otro lado, en la parte media de la tribuna amarilla se encontrará otro de los accesos y, por último, en la segunda curva del Circuit, entre la tribuna amarilla y la tribuna azul, se encontrará el último de los accesos.
Nuestra recomendación es que, si cualquiera del público tiene dudas acerca de estos accesos, pregunte con antelación al personal del Circuit en los puntos de información más cercanos a sus tribunas.