El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana único cita española de la Nascar europea, el Valencia Nascar Fest que celebrará en Cheste un total de once carreras durante el sábado 12 y el domingo 13 de abril.
Además de la actividad deportiva el Valencia Nascar Fest es un evento plagado de distintas actividades enfocadas a toda la familia. Las carreras de Nascar, de Camiones y de los Mini de la Copa Racer Confortauto compartirán atención con la presentación de Motorwheel, una competición de monociclos eléctricos que ofrecerá distintas exhibiciones; exposiciones de camiones y de coches americanos; video juegos arcade, Food Trucks, zona comercial y como siempre en las carreras de Nascar en Valencia podium en el paddock para que todos los aficionados puedan compartir con los pilotos las celebraciones más espectaculares.
Los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender sobre carreras y también sobre seguridad vial de la mano de AVAE (Asociación Valenciana de Autoescuelas), además contarán con castillos hinchables y juegos gigantes de madera en el paddock junto a la zona de descanso.
Nascar como de costumbre permitirá a todos los aficionados la oportunidad única de visitar la parrilla de salida de la carrera más importante de cada uno de los dos días del fin de semana. Así el sábado y el domingo a mediodía, el público invadirá la recta de meta para poder saludar a los participantes minutos antes de la salida entre las 13:55 y las 14:25 horas.
En la jornada del viernes los entrenamientos de Nascar servirá como escenario para el pesaje y los cara a cara previos del AFL MMA que celebra un combate en el Pabellón municipal de Cheste el sábado 12 de abril y llevará a cabo su evento previo el viernes 11 en el pit lane del Circuit abierto a todos los aficionados a las 18:30 horas.
Las entradas están disponibles AQUÍ. Con el avance de las obras de reconstrucción del aparcamiento el Circuit podrá dar cabida a un número mayor de espectadores, aunque se mantienen las restricciones de aforo. Todas las entradas darán acceso a la Tribuna de Boxes y al paddock del Circuit.