Tras convertirse en el primer diabético en participar en el Dakar, Daniel Albero reaparecerá en territorio nacional durante el Hispania Rally, que se celebrará del cinco al nueve de marzo en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana.
Su primer reto en 2019 tras retornar de Latinoamérica lo constituirá una carrera de cinco días de duración que se disputa íntegramente en la provincia de Valencia.
Los más de 150 pilotos inscritos procedentes de todo el mundo podrán ser visitados en Cheste, cuyas instalaciones albergarán la salida y la llegada con pasos intermedios en los municipios de Morella, San Mateu, Barracas, Montanejos, Valencia, Requena, Utiel, Siete Aguas, Buñol, Enguera, Onteniente y Villena.
Se recorrerán un total de 1500 kilómetros divididos en cuatro etapas, recorriendo pistas y caminos diversos con salida inicial a las ocho de la mañana.
‘En esta carrera volvemos a la competición después del Rally Dakar con muchas ganas e ilusión de seguir trabajando de cara a nuestra posible participación en el Dakar 2020 y poder seguir demostrando que las personas con diabetes podemos hacer todo aquello que nos propongamos’ señaló Albero.