El Circuit Ricardo Tormo celebrará este fin de semana el Racing Legends, la cuarta edición su festival de vehículos clásicos que reúne a coches, motos y bicicletas de época en el paddock de Cheste.
Las actividades para toda la familia se sucederán tanto el sábado como el domingo. Los niños, que no pagan hasta la edad de 13 años, podrán disfrutar de castillos hinchables y ludoteca. Exposiciones, mercadillo de piezas, recambios y marcas de época concentraciones de motos y camiones completan la oferta para los amantes del motor.
Cientos de motos y coches clásicos, anteriores a 1992, llenarán de actividad el paddock y la pista del Circuit donde además se concentrarán los espectaculares deportivos del Club Alpine, que celebra este año el 50 aniversario del Alpine A110 FASA. Asimismo, el Club Yamaha RD Valencia reunirá más de 50 motos en el paddock, igual que el Club Mercurio con las populares Bultaco.
El equipo oficial de SEAT coches Históricos estará presente el sábado con su unidad de transporte de la marca junto a dos monoplazas SELEX ST-3 y ST-5 así como el Ingeniero Jaume Xifre y el piloto Salvador Cañellas.
Las entradas están a la venta con un precio de 10 euros para cada día y 15 euros todo el fin de semana
Además, los propietarios de clásicos (anteriores a 1992) tendrán la oportunidad de exponer sus vehículos de forma gratuita con sólo pagar el precio de la entrada.