El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la penúltima cita del Campeonato Interautonómico de Velocidad organizado por la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana y con la participación de las federaciones territoriales del resto de España.
En total nueve categorías están convocadas: las pequeñas motos de 85cc de la Hawkers Cup, la Copa Mediterráneo Motodes, Open 1000, Open 600, la Coppa F3 de MV Agusta, la Yamaha R1 Cup, las Clásicas, la BMW RR Cup y la Easy Race.
El viernes se celebrarán los entrenamientos libres, el sábado tendrán lugar en el Circuit Ricardo Tormo los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras, las de clásicas, la de la BMW RR Cup y la de Easy Race.
En la jornada del domingo, tras los correspondientes entrenamientos de calentamiento a partir de las 9 horas se celebrarán las carreras desde las 11:15 y hasta las 16:30 horas un total de ocho carreras de forma continuada.
La entrada para todos los aficionados será libre, con acceso tanto a la tribuna de boxes como al paddock desde donde el público tendrá la oportunidad de ver de cerca el trabajo de pilotos y equipos.