Durante toda la semana del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el Centro Comercial Ademuz (Hipercor+El Corte Inglés) expone la moto del vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, así como el trofeo que el domingo se entregará al piloto de Cervera en la Gala de entrega de premios de la FIM. Se trata de la torre de los campeones en la que está grabado el nombre de los vencedores de la categoría reina desde que el campeonato alcanzó talla mundial.
Con el lema “hazte una foto con la moto de Marc Márquez y participa en el sorteo de 20 entradas para Cheste”, la exposición se ha instalado en el departamento de Deportes del Centro Comercial Ademuz (2ª planta) y se podrá visitar durante toda la semana hasta el sábado 8 de noviembre a las 22h. La exposición se ha inaugurado esta tarde con la presencia del director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert.
La RC213V de Repsol Honda es la que llevó a Marc Márquez a convertirse la temporada pasada en el piloto más joven en ganar el campeonato de MotoGP, un éxito que el piloto de Cervera ha repetido este año con un despliegue de habilidad y maestría que ha sorprendido en todos los circuitos.
Junto a la exposición se ha instalado una urna para que todos los clientes de la sección de Deportes de El Corte Inglés Ademuz puedan participar en el sorteo de 10 entradas dobles para ver el desarrollo de las pruebas desde la tribuna roja de Cheste. Cualquier compra realizada en Deportes Ademuz da derecho a participar en el sorteo, que se celebrará el viernes a las 19h.