· La piloto del CETDM disputó en el Circuito de Las Américas la última cita de la temporada y consiguió una trabajada segunda posición en la última carrera del fin de semana
Nerea Martí ha completado una gran temporada en la F1 Academy. La piloto del CETDM disputó el pasado fin de semana la última ronda de esta competición femenina de monoplazas en la que se ha mostrado como una de las pilotos más fuertes del campeonato.
El Circuito de Las Américas acogió esta última cita, un trazado realmente técnico y en el que Nerea Martí consiguió una segunda plaza como mejor resultado del fin de semana en la última carrera del domingo. La piloto del CETDM comenzó el fin de semana demostrando que iba a ser una de las pilotos a batir con una segunda y una tercera plaza en los entrenamientos libres, un buen estado de forma que confirmó en la sesión clasificatoria con el tercer mejor tiempo.
A pesar de que en la primera carrera del fin de semana las cosas no saliesen como Nerea esperaba con una novena posición, en las siguientes la piloto valenciana supo sobreponerse y en las dos siguientes mangas fue quinta y segunda, por lo que cerró el fin de semana subida al podio de Austin.
“Estoy muy feliz por el podio de final de temporada. Obviamente, el objetivo era ganar la carrera pero nos ha faltado un poco de ritmo al final. Estoy contenta con la temporada y vamos a empujar por quedarnos otro año en F1 Academy. Por supuesto, ha sido increíble compartir paddock con la Fórmula 1″, declaró la piloto del Campos Racing tras acabar el fin de semana.
Con estos resultados, Nerea Martí ha cerrado su primera aventura en la F1 Academy en la cuarta posición de la clasificación general de pilotos.