El equipo del Circuit Ricardo Tormo se ha despedido este fin de semana de uno de sus miembros. Luis Luján Rabadán que falleció el pasado sábado en la localidad valenciana de Oliva donde residía a la edad de 67 años.
Luis Luján, nacido en Iniesta (Cuenca), formó parte del equipo del Circuit desde sus primeros años, en los que se incorporó al departamento de mantenimiento. Posteriormente, formó parte del departamento deportivo y ocupó la dirección de carrera en la torre de control del Circuit Ricardo Tormo.
Un apasionado de los deportes del motor y un estudioso de los reglamentos de todas las competiciones que han pasado por la pista de Gran Premio del Circuit. Luján será recordado por cientos de aficionados del mundo del motor que han trabajado a sus órdenes como comisarios en Cheste.
Además de su detallado conocimiento de todos los aspectos deportivos de los distintos eventos, Lujan ha formado como directores de carrera a todos los que actualmente ocupan esta posición en la dirección de carrera del Circuit.
Todo el equipo del Circuit Ricardo Tormo quiere mostrar su más sincero pésame a las hijas y familiares de Luis Luján Rabadán, un miembro de la familia del Circuit al que nunca vamos a olvidar
¡Descansa en Paz compañero!