Nerea Martí consigue su segundo podio en esta segunda temporada de la W Series en Paul Ricard. En este cuarto meeting del campeonato la de Albalat dels Sorells ha cruzado la línea de meta en tercera posición.
Martí ha llevado un ritmo impecable durante todo el fin de semana. En el entrenamiento libre conseguía una tercera posición y en la clasificación se hacía con el segundo mejor tiempo.
Los incidentes han sido los protagonistas de esta carrera pero Martí no se ha visto implicada en ninguno de ellos. La salida, a pesar de salir de la primera línea, se quedaba parada y perdía dos posiciones. Finalmente, a nueve minutos de terminar la carrera, Martí ha adelantado a Visser y se ha hecho con el podio en el Gran Premio de Francia.
“Estoy muy contenta con el podio pero al haber cometido el error en la salida he perdido opciones de la victoria. Ahora a seguir trabajando para la próxima carrera»
La próxima cita del campeonato se disputará en el Hungaroring, Budapest, los próximos 29 y 30 de julio. Un circuito muy especial para Nerea pues es donde consiguió el podio en la temporada pasada.