El Circuit Ricardo Tormo ha firmado un convenio de colaboración con el Valencia C.F. con el fin de promover la vuelta del público a las instalaciones deportivas por primera vez sin limitación de aforo desde la irrupción de la pandemia y fomentar la asociación entre el Club y los aficionados del mundo del motor.
Mediante este acuerdo de colaboración firmado en las oficinas del Club en un acto que ha contado con la presencia del director general del Circuit Gonzalo Gobert y del director ejecutivo y consejero, Joey Lim, el Valencia CF formaliza la voluntad de generar sinergias con el Circuit Ricardo Tormo, que celebra este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.
Gonzalo Gobert ha puesto en valor la unión entre estas dos entidades arraigadas en la Comunitat y con una proyección nacional e internacional, destacando la importancia de esta colaboración: “Las sinergias entre ambas instituciones son muy potentes. Tener aficionados comunes y apoyarnos mutuamente ambas entidades nos hace crecer a ambos”.
Tras un año y medio en el que las restricciones por la pandemia han limitado la presencia de espectadores en nuestras instalaciones, los aficionados ya pueden volver a disfrutar de los espectáculos deportivos. Mestalla vuelve a vibrar sin limitación de aforo y, este fin de semana, el Circuit Ricardo Tormo volverá a tener público en un Gran Premio en España por primera vez desde 2019, 727 días después.
En en este sentido, Gonzalo Gobert ha querido aprovechar para mandar un mensaje de confianza a todos los aficionados “tanto del fútbol como del motociclismo”, destacando que, “ambos espectáculos son en estadios a cielo abierto y siempre que se cumplan las restricciones que nos marca Sanidad pueden venir sin miedo”.
Unidos frente a la ELA
Previamente a la firma de este nuevo convenio, el Valencia CF y el Circuit Ricardo Tormo han participado conjuntamente en una iniciativa como es la campaña ‘El deporte valenciano por la ELA’, encabezada por la Fundación Luzón con el objetivo de dar visibilidad a las personas afectadas por esta enfermedad, concienciar y recaudar fondos para la investigación.